Se rumorea que Rocksteady trabaja en un título de la Liga de la Justicia

Aunque todavía no se sabe nada en absoluto, los rumores sobre el próximo gran proyecto de Rocksteady Studios siguen apuntando a algo relacionado con DC Comics. De hecho, lo último que nos llega afirma que el estudio no trabaja en un juego de Superman, como se ha dicho muchas veces, sino en un título de la Liga de la Justicia.

Originándose primero en 4Chan, después extendiéndose a Reddit, y posteriormente siendo reportado por diferentes webs, una supuesta filtración desde dentro del estudio dice que el nuevo juego tendrá como título alguna variación de Justice League: Crisis. Eso sí, que nadie espere un lanzamiento relativamente cercano, ya que según la fuente Rocksteady tiene en mente como plataformas las por ahora conocidas como PlayStation 5, Xbox Scarlett y PC. Dado que las consolas aún no han sido anunciadas, no deberíamos esperar más información hasta dentro de varios meses.

En cuanto al juego en sí, dicen que veríamos en él a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde (Green Lantern), Cyborg y Aquaman, todos ellos en los primeros días de sus carreras como superhéroes. También sugieren que el villano principal sería Starro, un antagonista que no parece la primera elección más obvia, pero que daría pie a la aparición de otros villanos. La filtración indica que el juego adoptaría un modelo de “juego como servicio”, con contenido episódico que incluiría con el tiempo a Brainiac y Darkseid.

Otro aspecto del rumor que parece particularmente ambicioso son los lugares que los jugadores podrían visitar. Dicen que las ciudades incluidas serían Metrópolis, Gotham, Keystone y más que llegarán en contenidos descargables, siendo cada una más grande que lo visto en Batman: Arkham Knight.