El director de The Raid confirma que tuvo reuniones para dirigir Deathstroke

Joe Manganiello debutó como Deathstroke en una escena post-créditos finales de Liga de la Justicia, y pese a los rumores de una película propia, de momento no tenemos ningún detalle oficial de cuándo volveremos a verle.

El director de The RaidGareth Evans, estuvo supuestamente ligado al proyecto. Ahora, Evans ha confirmado que efectivamente fue así, pero que las conversaciones que tuvo con Warner Bros. fueron muy casuales. Eso sí, solo tiene buenas palabras para Manganiello.

Tuve una llamada telefónica que creo que se hizo un poco pública, sobre Deathstroke con DC. Hablamos sobre eso antes, tuvimos unas cuantas conversaciones. Una con los chicos de DC y otra en Warner Brothers, una con Joe, que lleva ya tiempo siendo el personaje, que en cualquier caso es súper apasionado del personaje. Nunca me he reunido con nadie que sepa más sobre su personaje.

El director admitió que, aunque no estaba familiarizado con el personaje cuando comenzaron las conversaciones, su investigación le inspiró numerosas formas de explorarlo, a pesar de que ninguno de los conceptos cobró forma.

Me estuve moviendo a mi alrededor e hice un poco de investigación y leí un par de esos cómics. Comencé a profundizar en las historias de origen. Me gusta averiguar cuál es el origen de un personaje y qué le da forma, qué le pinta su personalidad. Ha habido unas cuantas iteraciones, en realidad, de su origen, que es interesante de ver. Estaba la forma original en la que se creó el personaje y luego se tomaron algunas licencias creativas en términos de cómo perdió el ojo, por ejemplo, y cosas así. Así que fue una experiencia interesante.

No está del todo claro por qué se disipó todo el proyecto, pero Evans no parece demasiado decepcionado por el resultado.

Nada fue en realidad más allá de esas conversaciones. Hace mucho tiempo que no escucho nada. Para ser honesto, cada vez que veo un artículo escrito, sigo queriendo preguntar: ‘Bien, ¿qué es lo que sabéis que no sepa yo?’. Porque aún no he escuchado nada desde hace tiempo. Por lo tanto, no sé si alguna vez volverá a completarse el círculo en algún momento. Pero sé que no he tenido ninguna conversación sobre ese proyecto en mucho tiempo.