Detalles de los Robin, Wonder Girl, Starfire y Deathstroke en Titans

El estreno de la serie de televisión Titans en la Comic Con de Nueva York con la emisión del primer capítulo dio para mucho, porque varios medios asistentes pudieron charlar con los miembros del reparto sobre numerosos temas.

Para empezar, Brenton Thwaites, que interpreta a Dick Grayson en la serie, habló sobre su relación con el nuevo RobinJason Todd.

Bueno, Jason Todd se ha convertido en un reemplazo para Dick Grayson, ha rellenado mi posición trabajando para Batman. Así que hay un poco de tensión en las escenas donde nos encontramos porque yo lo dejé por una razón. Como he dicho, no es la forma de luchar contra el crimen en la que creo, y a Jason Todd, creo yo, le está lavando el cerebro Batman para creer que esa forma bruta, destructiva y asesina de luchar contra el crimen es la correcta. Así que hay un poco de tensión en mí intentando enseñarle a corregir esos errores y no hacer todo lo que él dice.

Thwaites reveló también que Jason no entre en escena hasta la segunda mitad de la temporada, y que su aparición viene con muchas emociones complicadas para Dick.

Esas escenas, creo que es en el episodio siete cuando viene, fueron realmente divertidas. En realidad son bromas, y sabes que hay una parte de Dick Grayson que seguro que echa de menos ese tipo de vida, ese tipo de deseos de volver a experimentar lo que es luchar contra el crimen con Batman, pero al final del día se mantiene realmente en su creencia y lucha realmente por lo que cree e intenta encontrar su propio camino.

Cambiando de papel, Anna Diop reveló en el evento que su personaje Starfire vestirá un traje más fiel a los cómics que lo que hemos visto hasta ahora.

Tan pronto como me lo puse, todo el mundo estaba flipando. Es impresionante porque es algo que mucha gente lleva viendo desde hace tiempo y significa mucho para mucha gente, y esta es la primera vez que le damos vida. Pero ya sabes, nuestra historia lleva tiempo. Lleva tiempo, es una historia de origen, así que lleva tiempo que los personajes lleguen a ese punto donde les ves de la forma que todos conocemos. Espero que el público tenga paciencia con nosotros y nos divirtamos con ellos. Es un viaje, uno divertido.

Turno ahora para Wonder Girl, de la que el productor ejecutivo Akiva Goldsman ha dicho que es uno de los personajes favoritos de la serie por varias razones.

Wonder Girl es espectacular, y exactamente lo que imaginarías, ¿sabes? Estamos intentando… Halcón y Paloma están en el segundo episodio, estamos intentando repartir a nuestros personajes. No es que todo el mundo vaya a estar en cada episodio. Estamos moviéndonos un poco por las relaciones, para formar un equipo.

Finalmente, y a modo de sorpresa, Geoff Johns ha confirmado que veremos a Deathstroke en la serie, pero será diferente.

Veréis a Deathstroke en Titans con el tiempo, pero será una versión nueva.

Además, Jim Lee confirmó también que, hablando con Johns, descubrió que también se abordará una nueva versión de Jericho.