[NYCC2018] Confirmados Bane, Harley Quinn y Batman para la temporada 5 de Gotham

Durante el panel de Gotham en la Comic Con de Nueva York, el showrunner John Stephens ha confirmado que Shane West (Nikita) será Bane en la quinta y última temporada de la serie. Además, también adelantó que aunque la relación entre Bane y Jim Gordon será similar a su dinámica en los cómics, sus pasados estarán ligados de una forma inesperada.

También se reveló que Alfred Pennyworth estará entre los primeros en “bailar” con el villano, y ese primer encuentro no saldrá particularmente bien.

Por otro lado, la quinta temporada contará con el regreso de villanos de temporadas pasadas, incluyendo aunque no limitándose al Joker (Cameron Monaghan), el Pingüino (Robin Lord Taylor), Acertijo (Cory Michael Smith), Barbara Kean (Erin Richards), Catwoman (Camren Bicondova), Solomon Grundy (Drew Powell), Tabitha Galavan (Jessica Lucas), Hiedra Venenosa (Peyton List), Victor Zsasz (Anthony Carrigan), el Sombrerero Loco (Benedict Samuel), el Espantapájaros (Charlie Tahan), y Hugo Strange (B.D. Wong).

Los fans también podrán ver al Joker echarse una novia, y aunque no se reveló el nombre, Stephens adelantó que el personaje en cuestión le encanta vestir ropas de colores y usar patines. Suena a Harley Quinn, así que veremos.

Por último, se ha confirmado que la serie terminará con Batman interactuando con los villanos de la misma, aunque no se ha revelado si será David Mazouz o un actor más mayor el que le dará vida.