Sam Benjamin dice que cortaron todo su arco de Liga de la Justicia

Casi un año después de llegar a los cines, los fans aún continúan discutiendo sobre las diferencias entre la versión estrenada de Liga de la Justicia y la versión que planeó originalmente Zack Snyder.

En una entrevista reciente para Flashback FilmMaking, el actor Sam Benjamin, que según IMDb interpretaba en la película a un policía militar, detalló que su arco argumental completo se quedó fuera de la versión final, lo cual podría suponer unos 30 minutos.

Alguien me escribió por Twitter el otro día diciendo, ‘Parpadea si estabas en la pelea de Superman contra la Liga de la justicia’, y yo dije, ‘No, no estaba’. Básicamente, rodé una parte en ella cuando estaba dirigiendo Zack Snyder. Obviamente, mucho del material de Zack Snyder fue cortado. Yo disfruté  mucho bajo la dirección de Zack Snyder, interpretando al personaje en una película del Universo DC. Fue un sueño hecho realidad. Pero de algún modo lo sabía cuando se hizo cargo Joss Whedon, así que me preparé para muchos cambios. Pensé, ‘¿Sabes qué? Rodé con Zack’, y resultó que todo el arco en el que estaba yo se fue completamente. Estimaría que era probablemente una historia de 20 o 30 minutos. Se saltaron la historia. Quizás algunas personas que estén realmente puestas en el trabajo de Zack Snyder y Joss Whedon probablemente vean la película y digan, ‘Oh, aquí es donde Snyder habría hecho esto o lo habría llevado de esta forma’.

En realidad no sé cuánto puedo decir. La gente puede ver en IMDb que soy un personaje de una base militar que está en una escena con un villano y un héroe, y probablemente no debería decirlo.

A base de fotos, comentarios y rumores, los fans se han podido ir haciendo una idea de cómo habría sido la película ideada por Zack Snyder. Y sí, según Benjamin, habría incluido una escena con Superman y el traje negro.

Por ejemplo, el Superman con el traje negro. Vi esa escena, la escena eliminada cuando simplemente entra y mira el tarje. Algunas personas no son muy fans de Snyder pero creo que El Hombre de Acero tuvo mucha épica, mucho corazón. Pero lo que pasó, pasó. Lo disfruté.