El showrunner de Gotham habla de qué villanos se quedaron fuera de la temporada 5

Gotham es una serie llena de villanos que van desde los más icónicos de la galería de Batman hasta los criminales más oscuros del catálogo de DC Comics. Dicho esto, no debería ser una sorpresa que con un arco argumental como el de la quinta temporada, donde el caos reina por toda la ciudad, la serie decidiese introducir aún a más villanos, especialmente siendo además la última temporada.

Y en realidad, así va a ser, porque vamos a ver el debut de Bane, Magpie, el Líder Mutante y otros cuantos. Sin embargo, según revela el showrunner John Stephens en una entrevista para ComicBook.com, iba a haber más villanos que, lamentablemente, se quedaron fuera.

He estado intentando usar al Rey de los Condimentos durante cinco años, pero cada vez que presentaba al Rey de los Condimentos, la gente decía, ‘No vamos a hacer al Rey de los Condimentos’.

Tenemos un par de cosas como esa en camino. Tenemos… porque nunca hemos podido, al final, desafortunadamente, usar al Ventrílocuo, que especialmente para Tierra de Nadie es algo que deberíamos haber hecho, ¿sabes? Pero cada vez que lo escribíamos, simplemente era aplastado por la historia, así que tenemos Huevos de Pascua con él en la historia, obviamente. Y tenemos bandas más pequeñas que aparecen en Tierra de Nadie que también hemos puesto en la historia. Pero diría que el Ventrílocuo es probablemente el más grande que no hemos hecho. Pero por lo demás no tanto.