El showrunner de Gotham habla del traje de Batman que veremos en el final

Desde el primer día, Gotham ha estado adelantando la futura llegada de Batman, y aunque ya hemos visto cosas en las dos últimas temporada, lo bueno llegará en la quinta y última.

Ahora, el showrunner John Stephens ha dicho están al tanto de las expectativas generadas en torno al debut de Batman y a su traje, revelando de paso cuál a sido su inspiración.

Creo que es más mate. Está inspirado en, si tengo que compararlo con algún otro traje, diría que está más cercano al de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Por poner un ejemplo, para el final de Smallville básicamente reutilizaron el traje de Brandon Routh en Superman Returns, así que es factible que para Gotham hagan algo normal. Sin embargo, Stephens dejó claro que se están gastando mucho dinero para asegurar que los fans no acaben decepcionados.

Es un poco más metálico en Bat Battle, más que algo como el de Suicida o el de Affleck. ¿Cuánto dinero podemos destinar a gastar en este traje porque tiene que verse bien? Porque no quieres pasar cinco años y, de repente, decir: ‘Gran episodio, pero fue un traje de aspecto horrible’. Hay mucha presión, pero afortunadamente nuestro departamento de vestuario es increíble, así que todos los diseños que están haciendo van a estar genial. Y nos fuimos con los dientes largos.