Afirman que Warner Bros. planea dar carpetazo definitivo a Ben Affleck como Batman

Según un nuevo artículo de Variety, Warner Bros. no seguirá adelante con ningún proyecto relacionado con Batman protagonizado por Ben Affleck, y está buscando de forma activa a otro actor para que interprete el papel del Caballero Oscuro en The Batman y futuras películas.

Afirman que el estudio está reevaluando profundamente su visión de las películas inspiradas en DC Comics, y eso incluye no seguir adelante con proyectos de Batman con Ben Affleck o, como ya informamos previamente, con proyectos de Superman con Henry Cavill.

Affleck dio vida al Cruzado de la Capa en Batman v Superman: El Amanecer de la JusticiaLiga de la Justicia, con un cameo intermedio en Escuadrón Suicida. Aunque la última fue un éxito de taquilla, las dos primeras estuvieron por debajo de lo esperado por el estudio y, lamentablemente, las tres fueron vapuleadas por la crítica especializada. Esto, sumado a los problemas de Affleck con el alcohol, que recientemente le han llevado a pasar de nuevo por un proceso de desintoxicación, es lo que probablemente ha llevado a Warner Bros. a decidir cerrar este capítulo.