Posible vídeo del rodaje de Joker con el Batmóvil de Batman ’66

Joker continúa su rodaje en Nueva York y no dejan de llegar imágenes y vídeos, casi siempre centrados en Joaquin Phoenix de una u otra guisa. Sin embargo, lo que nos llega ahora es un vídeo de lo más revelador, probablemente el más impactante hasta la fecha.

Según el YouTuber que ha subido el vídeo, el material pertenece al set de rodaje y muestra al Batmóvil de Batman que se usará en la película, algo realmente curioso cuando todos pensábamos que la adaptación estaba ambientada en un mundo aún son el Cruzado de la Capa. Sin embargo, viendo que Thomas Wayne tendrá unos 60 años en la película, Bruce podría ser ya un hombre en su veintena. Y no olvidemos que al final esto es un Otros Mundos, por lo que hay algo de libertad para incluir lo que se quiera y como se quiera.

Pero más curioso aún es que, si os fijáis, el diseño del Batmóvil es prácticamente idéntico al que se usó en la serie de televisión clásica de Batman en los años 60, conocida comúnmente como Batman ’66.

Si finalmente el vídeo es auténtico, el hecho de que Batman vaya a estar en la película añade una dimensión completamente nueva e inesperada.