Afirman que Warner Bros. ha dado por finalizada la etapa de Henry Cavill como Superman

Según informa Variety, Warner Bros. no seguirá adelante con ninguna película de Superman o de la Liga de la Justicia donde aparezca Henry Cavill. Esto significa que las hipotéticas secuelas de El Hombre de Acero y Liga de la Justicia quedan finalmente descartadas, aunque la web no indica si el estudio está buscando a otro actor para el personaje.

Afirman que los cambios, que también incluyen el retraso de la producción de la película de Flash hasta finales de 2019, habrían sido propiciados por la mala actuación en taquilla de Liga de la Justicia. Parece que Warner Bros. ha usado esto como excusa para hacer cambiar la forma en la que aborda las películas basadas en DC Comics.

La noticia llega algo más de un mes después de que se reportase que Cavill había dejado el papel debido a que salieron mal las negociaciones para un cameo en Shazam. Esto no ha sido nunca confirmado, pero las vagas respuestas del estudio, los representantes de Cavill e incluso del propio Cavill, además del hecho de que el actor vaya a protagonizar la serie The Witcher, parecen indicar que es cierto.