Nuevos detalles del papel de las protagonistas de la película de las Aves de Presa

Aunque aún quedan muchas cosas por saber de la película de las Aves de Presa (Birds of Prey), Revenge of the Fans nos hecha una mano con unos cuantos detalles nuevos sobre la trama. Pero ojo, porque es información que podría considerarse como un poco spoiler.

En primer lugar, tenemos actualizaciones sobre cómo se presentará a Canario Negro (Black Canary), la Cazadora (Huntress), Harley Quinn y Renee Montoya en la película, e incluso sobre los papeles que jugarán en la historia.

  • Canario Negro (Jurnee Smolett-Bell) es una cantante que lucha contra el crimen por la noche.
  • Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) era una asesina que trabajaba para Máscara Negra (Black Mask) hasta que descubrió que él había matado a su familia. Ahora va tras él.
  • Harley Quinn (Margot Robbie) está intentando pasar página con respecto al Joker (al que se hace referencias, pero no aparece)
  • Renee Montoya (Rosie Perez) va tras la Cazadora y Canario Negro debido a la cantidad de cuerpos que han dejado tras ellas.

Hasta aquí, poca sorpresa, pero ahora es cuando entramos en el territorio de los spoilers.

Como ya se sugirió previamente en una sinopsis filtrada, Máscara Negra supuestamente secuestra a Cassandra Cain para explotar sus habilidades como asesina. Las heroínas se unirán para rescatarla, pero eso ocurre relativamente pronto y el resto de la película se centra en el equipo intentando escapar de los hombres de Máscara Negra y mantener a Cassie a salvo.

También se menciona un cameo épico de un personaje cuyo nombre no quieren revelar todavía.