The Flash y Black Lightning vuelven a caer en el 2º capítulo de sus nuevas temporadas

O mucho cambian las cosas, o no habrá velocidad capaz de salvar a Barry Allen esta temporada. Después de una actuación no muy buena en el debut de la nueva temporada la semana pasada, la audiencia de The Flash ha vuelto a caer, y a lo grande. El segundo capítulo de la quinta temporada ha tenido la peor audiencia en directo de la historia de la serie.

Según TVLine, la audiencia de The Flash cayó un 21% hasta 1,64 millones de espectadores, el número más bajo de su historia. El episodio también supuso una caída del 25% en la banda demográfica objetivo de 18-49 años, consiguiendo otro mínimo histórico.

Aunque esto no hace que The Flash esté en peligro de cancelación, considerando además su cohesión con el Arrowverso, lo cierto es que la serie tiene un problema.

Siguiendo la senda marcada por The FlashBlack Lightning también ha alcanzado un mínimo en su segunda temporada. El segundo capítulo tuvo 1,04 millones de espectadores en directo, con un 0.3 de cuota de pantalla en la banda de entre 18 y 49 años.