Ray Fisher dice que Zack Snyder rodó material para dos películas de la Liga de la Justicia

Es muy probable que nunca lleguemos a saber exactamente qué se quedó en la sala de edición de Liga de la Justicia, pero ahora una de las estrellas de la película ha revelado que existe mucho material inédito.

Durante su aparición en el Heroes and Villains Fan Fest de Nueva Jersey, le preguntaron a Ray Fisher por cómo había evolucionado su personaje, Victor Stone Cyborg, durante el curso de la producción de la película. Según Fisher, el director Zack Snyder tenía grandes planes para Liga de la Justicia, antes de que al final tuviese que abandonar el proyecto.

Aún no la habíamos terminado, así que no sé cómo de específico era el resultado final. Pero lo que diré es que Zack tenía planes muy específicos para Cyborg, y para su trayectoria. Y probablemente Zack rodó suficiente material en la primera película como para sacar de ahí dos películas. Definitivamente tenía toda una trilogía en mente, creo yo, con respecto a Liga de la Justicia. Y si su visión hubiese fructificado, probablemente Cyborg habría sido uno de los metahumanos más poderosos, sino el que más, de todo el canon en el universo cinematográfico. Y esta es solo una de las cosas locas sobre Zack, que puede coger a alguien que es un novato y hacer evolucionar su poderes hasta el punto en el que, ya sabes,  Cyborg es como nivel dios.