[NDP] ¡Ya disponible el videojuego LEGO DC Súper-Villanos!

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES, LEGO GROUP, Y DC PRESENTAN LEGO® DC Súper-Villanos

Los villanos campan a sus anchas en el primer juego de LEGO de supervillanos de DC, ya a la venta

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO® Group y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de LEGO® DC Súper-Villanos, el primer juego de LEGO® que pone a los jugadores en el centro de una aventura basada en el corazón del universo DC. LEGO® DC Súper-Villanos, nominado como uno de los mejores juegos familiares de 2018 en los Game Critics Awards del E3, da rienda suelta a la imaginación y le da la oportunidad a los jugadores de crear su propio supervillano con un traje, una apariencia, unas habilidades y un nombre propio mientras juega junto a un emblemático elenco de los supervillanos de DC. Los seguidores de LEGO® y de DC dejarán sus huellas en una divertidísima y original historia escrita en colaboración con DC. LEGO® DC Súper-Villanos estará disponible desde hoy para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la Xbox One, Xbox One X y PC.

«Con la cantidad de contenido incluido en LEGO® DC Súper-Villanos, además del contenido del pase de temporada, hay un montón de malvada diversión a disposición de los jugadores», afirma Arthur Parsons, jefe de diseño de TT Games Publishing.

«A los jugadores les cautivará la historia y la aventura, y se adentrarán en horas de contenido, entre las que se incluyen niveles de historia, misiones, reclutar y desbloquear a otros villanos para que se unan a ti y explorar los secretos dispersos por Gotham y Metrópolis», comenta Phillip Ring, productor ejecutivo de TT Games Publishing.

«DC tiene algunos de los supervillanos más famosos del mundo y es increíble ver a estos personajes dirigir el cotarro en este nuevo juego», afirma Ames Kirshen, vicepresidente, Interactive & Animation, DC Entertainment. «A los aficionados les encantará formar equipo con el Joker™, Harley Quinn™, Lex Luthor™ y muchos más conforme avanzan en esta historia desenfadada que se desarrolla en emblemáticos escenarios de DC».

«Ya juegues solo o con un cómplice en el modo local cooperativo para dos jugadores, LEGO® DC Súper-Villanos tiene diversión para toda la familia, con un giro lúdico y malvado que disfrutarán tanto los jugadores nuevos como los habituales», afirma Sean McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones de Lego Group.

En LEGO® DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el «Sindicato de la Justicia». Los famosos supervillanos de DC de la «Liga de la Injusticia» descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador, completamente personalizable, al mando, este equipo de inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los recién llegados. Los jugadores crearán su propio supervillano y se embarcarán en un viaje para determinar el propósito de sus personajes dentro de la historia. Por el camino, los jugadores desbloquearán nuevos poderes y opciones de personalización para sus personajes, descubrirán zonas opcionales con misiones adicionales de historia y minijuegos para desbloquear recompensas y reclutar a otros supervillanos de DC, además de desatar el caos en los emblemáticos escenarios de DC, entre los que se incluyen Gotham, Metrópolis, Smallville y muchos más.

La edición Deluxe estará disponible por un PVPR de 74,99€, con el contenido del juego original, el del pase de temporada, un acceso anticipado al pack de personajes descargable DC Super-Villains: TV Series, DLC Character Pack y una minifigura exclusiva de LEGO®: Lex Luthor™ Superman. Aquellos que adquieran la versión digital recibirán el pack de personajes descargables Justice League Dark (inspirado en la serie de cómics Justice League Dark). El pase de temporada de LEGO® DC SÚPER-VILLANOS se vende por separado por un PVPR de 14,99€, y ofrece a los jugadores que quieran continuar sus aventuras más allá del juego un apasionante contenido adicional inspirado por una gran variedad de películas, series de imagen real y animadas o cómics de DC. El pase de temporada incluirá seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, entre ellos dos packs de niveles de la película Aquaman inspirados por la película de Warner Bros. Pictures, Aquamanque se estrenará en los cines de España el 28 de diciembre, y dospacks de niveles de la película Shazam!, inspirados por la película de Warner Bros. Pictures Shazam!, que se estrenará en los cines de España en abril de 2019.

Para obtener más información, visita chaos-is-coming.wbgames.com y sigue los canales oficiales de las redes sociales de LEGO® DC Super-Villainsen Facebook y YouTube, y @LEGODCGAME en Instagram y Twitter.