Se rumorea que WB Montreal trabaja en dos juegos de DC de mundo abierto

A principios de este año nos hicimos eco de algunas ofertas de trabajo para Warner Bros. Montreal que sugería que el estudio tras Batman: Arkham Origins iba a regresar al universo del Caballero Oscuro. Ahora, parece que la cosa podría ir más allá, porque se rumorea que el estudio trabaja no en uno, sino en dos proyectos de mundo abierto basados en DC Comics.

Un episodio reciente del podcast Humans of Gaming contó con la presencia el diseñador senior de WB Montreal Osama Dorias. En el podcast, Dorias habló sobre varios temas diferentes, pero lo más interesante fue cuando habló sobre aquello en lo que está trabajndo, aunque sin dar muchos detalles.

Dorias apuntó que justo acaba de terminar el trabajo en un juego de mundo abierto del Universo DC para las principales consolas, y que ahora está trabajando en un proyecto completamente diferente para WB Montreal.

Afirmó que, de hecho, está trabajando con alguna propiedad de DC, aunque no reveló cuál, y apuntó a que su inspiración para unirse al equipo de WB Montreal fue trabajar junto a su antiguo colega en Ubisoft, Geoff Ellenor, que trabaja en la compañía como director.

Aunque algunos podría asumir que WB Motreal trabaja duro en una secuela potencial de la franquicia de Batman, hay algunas evidencias que indican otra cosa. Basándonos en este hilo de Resetera, las cuentas de redes sociales de Dorias sugieren que Superman podría ser la propiedad en la que está trabajando el equipo, ya que su Instagram cuenta con muchas imágenes de ese héroe en particular.

En cierto momento, sabemos que el equipo estuvo trabajando en un proyecto de Superman, pero fue cancelado antes de que llegase a fructificar. Sin embargo, con los juegos de Batman habiendo sido un éxito, Warner Bros. podría haber querido recuperar el proyecto del Hombre de Acero.