Primer tráiler de la película de animación El Reinado de los Superhombres

Warner Bros. Animation ha lanzado el primer tráiler oficial de la película de animación El Reinado de los Superhombres.

Esta película sirve como secuela a La Muerte de Superman, que fue lanzada el año pasado. Ambas adaptan la famosa historia homónima de DC Comics publicada en los años 90 para incluirla en el universo animado de DC.

El reparto de El Reinado de los Superhombres está liderado por Jerry O’Connell (Carter), Rebecca Romijn (X-Men) y Rainn Wilson (The Office) como las voces de Superman, Lois Lane y Lex Luthor, respectivamente. Regresan también las voces de la Liga de la Justicia: Jason O’Mara (Terra Nova) como Batman, Rosario Dawson (Daredevil) como Wonder Woman, Shemar Moore (S.W.A.T.) como Cyborg, Nathan Fillion (Castle) como Linterna Verde/Hal Jordan, Christopher Gorham (Betty La Fea) como Flash, y Nyambi Nyambi (The Good Fight) como el Detective Marciano.

Como novedad estarán Cress Williams (Black Lightning) como Acero, Cameron Monaghan (Gotham) como Superboy, Patrick Fabian (Better Call Saul) como Hank Henshaw y Tony Todd (Candyman) como Darkseid. En adición, el reparto incluye a Charles Halford (Constantine) como Bibbo Bibbowski y El Erradicador, Rocky Carroll (NCIS) como Perry White, Toks Olagundoye (Castle) como Cat Grant, Max Mittleman (Justice League Action) como Jimmy Olsen, Paul Eiding (Ben 10: Omniverse) como Jonathan Kent, Jennifer Hale (Linterna Verde. La Serie Animada) como Martha Kent, Trevor Devall (Suicide Squad: Hell To Pay) como Dabney Donovan y Erica Luttrell (Salvation) como Mercy.

La película estará disponible en formato digital a partir del 15 de enero, y en formato físico a partir del 29 d ese mes.