Las Benson se tomarán un descanso de los cómics tras su abrupta salida de Green Arrow

La actual etapa de Green Arrow de las guionistas Shawna y Julie Benson terminará mucho más pronto de lo que planearon, según han comunicado las propias hermanas.

En las solicitaciones de DC Comics para enero de 2019, se anunció un nuevo equipo creativo para la serie, y tras esto, Julie Benson habló en Facebook sobre el cambio.

Como algunos habréis visto en las solicitaciones de enero de 2019, Shawna Benson y yo ya no escribiremos una serie para DC Comics. Estamos tristes por ver como nuestra etapa en Green Arrow llega a un final pero es un honor haber tenido la oportunidad de escribir para el legado de este increíble personaje.

Las hermanas Benson se hicieron cargo de Green Arrow el pasado agosto con el número 43, y terminarán su etapa en diciembre con el número 47.

Teníamos muchas historias sobre Flecha Verde, Canario Negro y Kate Spencer que estábamos deseando contar, pero DC decidió que no encajábamos del todo bien en la serie y nos informaron de que iban a seguir otra dirección creativa.

Los guionistas Jackson Lanzing y Collin Kelly aparecen en las solicitaciones del número de enero, el 48, y las Benson les desean lo mejor.

Les deseamos a Jackson Lanzing y Collin Kelly lo mejor en su etapa y tenemos  mucho amor y aprecio por Javier Fernández, que continúa siendo uno de los mejores dibujantes de la industria Gracias a todos los que habéis leído y apreciado nuestro trabajo, particularmente el reciente y devastador número 45. Estamos muy orgullosas de que ese cómic y nuestras etapas completas en Green Arrow y Batgirl & the Birds of Prey para DC Comics.

Con esto, las Benson dicen que se van a tomar un descanso de DC Comics y los cómics en general para centrarse en escribir para televisión. Ambas han escrito episodios de la premiada Emma Approved y han estado trabajando entre las temporadas 3 y 5 de Los 100.