Estiman que Aquaman podría debutar en EE.UU con unos $60M

La campaña de promoción de Aquaman aún no ha alcanzado su punto álgido, pero parece que ya empiezan a llegar las primeras estimaciones para su estreno en Estados Unidos, lo que nos da una idea de cómo lo podría hacer la película en taquilla.

Aparentemente, el filme dirigido por James Wan podría tener un debut doméstico de entre 40 y 60 millones de dólares. De acercarse a la cifra más alta, estaría en la línea de Capitán América: El Primer Vengador (65,1 millones), Hulk (62,1 millones), The Amazing Spider-Man (62 millones) y Ant-Man (57,2 millones). Sin embargo, de acercarse más a la cifra más alta, estaríamos comparando con cosas como Green Lantern (53,1 millones), Daredevil (40,3 millones) y, sorprendentemente, Batman Begins (48,7 millones).

Muchos estaréis pensando que se tratan de unas previsiones bastante bajas, pero tengamos en cuenta que, pese al hype despertado por la película, las películas de DC Films se han ganado algo de mala reputación entre el público, además de que el estreno tendrá fuerte competencia en BumblebeeEl Regreso de Mary Poppins.