La guionista de Aves de Presa comparte su amor por Harley Quinn

A medida que se acerca el comienzo de la producción el próximo mes de enero, crecen cada vez más las expectativas hacia la película de las Aves de Presa (Birds of Prey).

Parte de esa excitación viene de la guionista Christina Hodson, que aprovechando una entrevista con motivo del futuro estreno de Bumblebee, ha hablado también sobre la película del DCEU, especialmente sobre lo emocionada que está por escribir a Harley Quinn.

Me enamoré de Harley. Me hace reír, pero también me hace llorar. Tiene una enorme profundidad emocional que contrasta completamente con su exterior, que es divertido, luminoso y superficial. Incluso en los cómics cuando está en su mejor momento, está haciendo algo malo, y cuando está en su peor momento está haciendo algo bueno. Y eso la hace muy interesante y mucho más real, porque así es como es la gente en la vida real. Muy poca gente es puramente heroica o puramente malvada, y ella es ese maravilloso equilibrio de todo.

Hodson también quiso alabar a Margot Robbie, que no solo regresará al papel de Harley Quinn, sino que también será productora de la película.

Esto es lo que puedo decir: Robbie es una productora increíble. Es muy dedicada, se preocupa mucho, está en ello y trabaja muy duro. Revisa cada decisión, lee cada borrador, y toma notas súper inteligentes. Me refiero a encontrar personas buenas en las que crees como seres humanos, además de ser buenos socios y productores creativos, porque es una inversión: escribir estas películas te saca de ti mismo. También estoy emocionada de que la directora sea mujer y que sea asiática. Es un gran punto.