Afirman que Matt Reeves y Ben Affleck tenían ideas muy diferentes para The Batman

Según afirman desde Revenge of the Fans, aparentemente Ben Affleck empezó a calentarse con la idea de vestir de nuevo la capa y la capucha hace unas semanas, y Warner Bros. todavía está interesado en que se quede como el Batman de la época actual. Sin embargo, Matt Reeves aún quiere a un Caballero Oscuro más joven para el papel, y cuando el estudio sugirió que apareciese en algunas secuencias, surgieron problemas.

A Warner Bros. le gusta esa idea porque significa que Affleck podría regresar para futuras películas de equipo, y permitiría a Reeves contar una historia que estaría forzada a relacionarse con ShazamWonder Woman 1984. Bien podría ser una aventura independiente ambientada antes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

En cualquier caso, Reeves básicamente dijo que no a la idea porque no quiere a su Caballero Oscuro contaminado por el pasado, especialmente cuando Batman ha recibido una respuesta mixta en el DCEU. Como resultado, definitivamente parece que The Batman será un reinicio que deja el futuro de Affleck como Cruzado de la Capa en el aire.