La CW ordena una serie de TV basada en Survivors’ Club de Vertigo

Deadline informa que la CW tiene en desarrollo una serie de televisión basada en Survivors’ Club, una serie de DC Comics publicada bajo el sello Vertigo.

Aparentemente, Jared Frieder (Sweet/Vicious) está liderando el proyecto bajo la supervisión de Warner Bros. Television, trabajando a partir de la serie de cómics original de los guionistas Lauren Beukes y Dale Halverson, junto al dibujante Ryan Kelly.

La descripción de la serie de Vertigo dice así:

La casa encantada, la muñeca diabólica, el videojuego maldito, el vecino monstruoso, el fantasma vengativo, el amigo asesino imaginario… En 1987 una oleada de terror golpeó seis comunidades de todo el mundo. Seis niños traumatizados sobrevivieron a esos eventos, y crecieron perseguidos por lo que les pasó. Casi 30 años después, los seis supervivientes se reúnen en Los Ángeles para enfrentarse a una aterradora pesadilla de la infancia que ha regresado, trayendo sus propios traumas y sacando sus oscuros secretos a la luz. De alguna forma, todos están conectados. Pero cuando los terrores personales choquen, se verán forzados a enfrentarse a los demonios de los otros.

Esta es la tercera serie de Vertigo que la CW ha tenido opción de desarrollar, después de hacer iZombie y rechazar Lucifer.