Posibles primeras reacciones a Aquaman revelan un éxito

A principios de año, las reacciones a una supuesta proyección de prueba de Aquaman fueron buenas, pero no geniales. Ahora, un buen número de usuarios de Reddit y Twitter han usado las redes sociales para afirmar que están entre los primeros que han visto la película, y a pesar de haber firmado acuerdos de confidencialidad, muchos han compartido su opinión.

Resumiendo, los comentarios son mayormente positivos y parece que estamos ante una exitosa adaptación del personaje. Eso sí, cabe destacar que un usuario afirma que el tono se parece al de Ant-Man y la AvispaThor: Ragnarok, y aunque eso es bueno, posiblemente le traerá críticas por alejarse del tono oscuro del DCEU y acercarse al del UCM.

Para aquellos que preguntan, parece que al público le encantó Aquaman ayer por la noche, no he oído ni una sola cosa mala, bella, divertida, atrevida, es realmente todo lo que quieres.

Aquaman fue muy buena.

Sí… proyección anticipada… nos dijeron en Warner Bros. Studios que éramos los primeros de la costa oeste en ver el producto terminado.

Puedo decir que he visto Aquaman. No puedo hablar sobre detalles pero puedo contaros que es un gran logro en el cine, y la narrativa es una muestra de que Walter Hamada está haciendo un gran trabajo. Es evidente que James debería dirigir más películas de DC.

Aquaman es ahora mi película de DC favorita. Lo habéis oído aquí primero. Primero en verla en la costa oeste.

Así que… sobre Aquaman. Una reacción de la película final:

  • Es muy buena. No rompedora, pero sólida.
  • La acción está bien, la historia también.
  • El CGI es decente.
  • La banda sonora es regular.
  • Mera/Arthur es inestable.
  • En general, una buena película.