Melissa Benoist habla sobre ser «otra Supergirl» en la adaptación de Hijo Rojo

Con la introducción de Hija Roja en Supergirl esta temporada, la protagonista Melissa Benoist tendrá que pasar una parte significativa del tiempo interpretando a al menos tres versiones diferentes de su personaje. Aunque la revelación de la Hija Roja aún se está cocinando, Benoist está disfrutando de la oportunidad de explorar una nueva versión de Kara Zor-El.

Durante una visita al set de rodaje de Supergirl, ComicBook.com pudo hablar con Benoist, y durante el evento, la actriz habló sobre cómo diferencia las interpretaciones de las diferentes versiones de Kara.

Todo depende de la circunstancia. Alguien como el poder que tiene Kara Zor-El tiene que pensar realmente en la forma en que fueron criados, de dónde vinieron y de sus circunstancias para convertirse en un superhéroe. Obviamente, Overgirl vino de un escenario tipo Tercer Reich, así que no estaba usando sus poderes para el bien y todos conocemos muy bien a Kara Zor-El, la iteración de Kara Danvers y eso es lo que ella es. Hija Roja, es muy divertido jugar con esto. La forma en que la estamos desarrollando esta temporada es que estamos viendo cómo se nutre y cómo se convierte en quién es. Así que llegué a descubrirlo a medida que avanzamos esta temporada. Es divertido. No he podido hacer eso con Kara Danvers