Elseworlds contará con un cameo de Legends of Tomorrow

Aunque el crossover de este año en el ArrowversoElseworlds, deja fuera a Legends of Tomorrow, parece que las Leyendas estarán presentes igualmente de algún modo.

Hablando para Entertainment Weekly, el productor Marc Guggenheim ha revelado que los fans deberían tener los ojos bien abiertos, porque habrá un cameo de una Leyenda en el crossover.

En cuanto a por qué Legends of Tomorrow no es parte de Elseworlds, Guggenheim alude a la dificultad de lidiar con un reparto tan grande.

El año pasado con Crisis en Tierra-X fue muy duro para el equipo, es muy duro para el reparto, y queríamos que este año fuese un poco más fácil. Eso es por lo que nos centramos en cruzara los principales protagonistas de las series y no incluir una cuarta hora. Lo difícil sobre cruzar con Legends es que, debido a que es una serie de equipo, estás cruzando con todo el reparto.

El aspecto más divertido de centrarse realmente en los protagonistas es que tuvimos la oportunidad de contar una historia sobre la troika que nunca habríamos podido hacer antes. Cuando tienes a Legends of Tomorrow como parte de ello, y todos los otros personajes secundarios, la cantidad de tiempo que tienes a Grant, Stephen y Melissa en pantalla juntos es bastante mínima en otros crossovers comparando con el de este año.