Nueva imagen promocional de Elseworlds y más detalles del crossover

Ayer EW reveló una nueva imagen de Batwoman en acción, pero la cobertura de la revista sobre el crossover del Arrowverso de este año, titulado Elseworlds, va más allá.

Por un lado, tenemos una nueva imagen promocional en la que, además de ver a Supergirl junto a Oliver Queen como Flash y Barry Allen como Flecha Verde (Green Arrow), vemos también a John Wesley Shipp como el Flash de la serie clásica de los años 90.

Elseworlds

Por otro lado, tenemos más detalles de la trama y, por fin, una explicación de por qué Oliver y Barry han intercambiado sus cuerpos y sus vidas.

Resulta que el doctor del Asilo Arkham John Deegan (Jeremy Davies) se las arregla para reescribir la realidad (veremos con qué), lo que da como resultado que Oliver (Stephen Amell) y Barry (Grant Gustin) intercambian sus lugares. Obviamente, estos dos, junto a Supergirl, son los únicos que saben lo que está pasando.

Esto es lo que ha dicho Grant Gustin para la revista sobre esa posición de intercambio de posiciones.

No me vais a ver interpretando los gestos de Oliver Queen, o a Stephen los de Barry. Es más estar al tanto de que, por alguna razón, hemos cambiado nuestras vidas y destinos. Es más la diversión de una comedia de situación en la que nos encontramos, y menos tener que revertir completamente el rol. Podemos ver a Stephen hacer algo de los temas de velocidad que yo hago de forma regular, y yo puedo hacer algo de combate como Flecha Verde. Así que vemos colores diferentes para cada uno de nosotros.

Como no podía ser de otra forma, la revista también incluye declaraciones de Ruby Rose sobre cómo ha sido ponerse en la piel de Batwoman.

Es una sensación extraña ponerte un traje como este que ha sido hecho a medida para ti sabiendo que te va a transformar en un personaje que hace cosas increíbles. Te sientes fortalecida y cambia instantáneamente todo lo que sientes en ese momento.

En cuanto a cómo ha sido tener que lidiar con las dos caras de Batwoman, su lado superheroico y su identidad civil de Kate Kane, Rose dijo:

Es más divertida porque es millonaria, tiene a mujeres que la quieren. Creo que, durante la mayor parte del tiempo, en el crossover, es confiada. Siempre supo quién era, pero en realidad está llegando a saber quién es en el crossover, y con Batwoman también. No es la primera vez que se pone el traje.

La revista revela que Batwoman debutará en Arrow, y Oliver, Barry y Supergirl viajarán a Gotham por todo el tema que hemos comentado del Doctor Deegan.

Kate no quiere lidiar con esto. Ella tiene otra agenda, una vida diferente que está intentando controlar ahora, y esos malditos superhéroes vienen y son un incordio, y necesitan su ayuda.

Sobre el personaje, Marc Guggenheim dice lo siguiente:

Es mucho como Batman en el sentido de que es una cretina. Ruby es increíble. Aporta un color y un tono diferente. Interactuará con nuestros héroes tanto siendo Batwoman como siendo Kate Kane, así que veréis ambos lados de este personaje y de esta interpretación.