ECC Ediciones. Novedades para el mes de enero de 2019

ECC Ediciones ha publicado su catálogo de novedades para el mes de enero de 2019.

Podéis ver el catálogo justo a continuación.

Hola a todos:

A continuación os presentamos las novedades con las que ECC Ediciones inaugurará el año 2019.

Como ya sabéis por el avance que lanzamos esta misma semana, en enero se publicará en España el Batman núm. 50 USA, en el que tiene lugar el desenlace de la esperadísima boda de Batman y Catwoman, y ECC Ediciones brindará a sus lectores dos formas de acceder a esta historia con dos portadas diferentes, una de ellas exclusiva para España y realizada por el ilustre Albert Monteys.

No perdemos de vista el próximo estreno de la película de Aquaman, previsto para el día 28 de diciembre, así que nuestras novedades de enero incluyen también el primer tomo de la recopilación de una de las etapas más importantes del personaje: Aquaman de Peter David, que se completará con tres volúmenes publicados con periodicidad bimestral.

Y, por supuesto, podréis descubrir muchas otras sorpresas en el documento incluido más arriba, que contiene todos los detalles acerca de nuestras publicaciones.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés, y os emplazamos a seguir el día a día de ECC en nuestra página web oficial así como en las redes sociales FacebookTwitter e Instagram.