El jefe de Troma cree que Escuadrón Suicida 2 será una gran mejora

Una de las primeras personas en dar su apoyo como director a James Gunn fue Lloyd Kaufman, jefe de Troma Entertainment, y también fue uno de los primeros miembros de la industria en mostrar su apoyo cuando Disney anunció que ya no iba a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Con Gunn escribiendo Escuadrón Suicida 2 y con posibilidades de dirigirla, Kaufman habló para ScreenGeek alabando al director y, aunque no disfrutó de la primera película, cree que la secuela sufrirá una gran mejora.

Bueno, fui el primero en hacer un vídeo intentando apoyar a James Gunn. Supuestamente fui el primero, quiero decir, no soy una celebridad, estoy en el metro, pero fui el primero. Así que obviamente es emotivo para mí. James es la persona más buena, amable y de más talento que probablemente podrás conocer. Así que eligieron al tipo equivocado para abusar de él. Es como la mujer de Shakespeare, irreprochable. Pero a la vez es una situación de yin y yang porque ha conseguido otra franquicia de mierda que puede resucitar y convertirla en una de 1.000 millones dentro de la industria. Escuadrón Suicida fue intragable la primera vez. James cogerá eso y, será como Rumpelstiltskin, lo convertirá en oro.

Es un gran tipo. Soy un gran fan de James Gunn y su gran talento, y como ya sabéis, escribió Tromeo y Julieta, una de las mejores películas de Troma.