Zachary Levi habla sobre qué hace diferente a su Shazam

Hasta ahora hemos tenido un DCEU de lo más oscuro, eso es innegable, pero el año que viene tendremos una nueva película basada en DC Comics que se posicionará en lado completamente contrario, Shazam.

Recientemente, el actor protagonista de la película Zachary Levi ha hablado para CBR sobre qué hace que la historia de Billy Baston sea tan atractiva y por qué Shazam es más relevante que nunca.

Esta premisa es casi la más emblemática de todas las premisas que cumplen deseos. Y sin embargo, por alguna razón, solo ahora se está haciendo esta película. Pero, ¿no hemos sido todos niños deseando tener la capacidad de transformarnos mágicamente en nuestro súper yo?

Levi también admitió que su yo es un poco un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, lo que hace que interpretar a Shazam sea fácil. Según él, esta inocencia es lo que hace que la película sea particularmente relevante hoy en día.

Honestamente, creo que su pureza. Aunque a todos nos gusta ver películas que nos reten con su tipo de visión más oscura de la vida y necesitamos hacer brillar luces sobre esas cosas y contar esas historias, hay mucha pesadez en el mundo y creo que es realmente bonito cuando puedes ir y aplaudir lo que tiene buen corazón y realmente tiene buen significado, y están intentando encontrar su camino en el mundo.

Levi también afirmó que necesitamos a los superhéroes ahora más que nunca, ya sea en la gran pantalla o en la vida real.

Necesitamos héroes. Eso es por lo que creo que acudimos en masa a las películas de superhéroes. Queremos vernos a nosotros mismos en ellos, nos vemos a nosotros mismos en ellos, pero también nos sentimos inspirados y más esperanzados si hay bien en el mundo que esté venciendo al mal del mundo que está ahí para todos yendo e intentando marcar la diferencia.