Warner Bros. publica nuevas sinopsis de las películas Shazam y Joker

Todavía sigue habiendo misterio en torno a la película Joker, a pesar de que hemos visto una enorme cantidad de imágenes del rodaje.

Ahora, gracias a una nueva sinopsis publicada por Warner Bros. en la guía editorial oficial para 2019, parecen confirmarse algunas de las teorías de los fans.

Drama. Joker se centra en torno al icónico archienemigo y es una historia original e independiente no vista antes en la gran pantalla. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre marginado por la sociedad, no es solo un oscuro personaje de estudio, sino también una amplia historia de advertencia.

Pero esa guía no solo incluye la sinopsis de Joker, sino también una nueva sinopsis de Shazam.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), gritando una palabra, Shazam, este niño adoptivo de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), por cortesía de un antiguo mago (Djimon Hounsou). Siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo de un cuerpo divino, Shazam se deleita con esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: divertirse con ellos. ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede saltarse su examen de estudios sociales? Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la temeridad alegre de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).