La Mary Poppins original, Julie Andrews, tiene un papel en Aquaman

Aquaman tiene un reparto impresionante, pero resulta que puede ser aún mejor. Según revela Entertainment Weekly, la ganadora de un Oscar Julie Andrews tiene un papel que todavía no se había anunciado en la película de James Wan.

Aparentemente, Andrews pondrá voz a un personaje mítico llamado Karathen. Aunque no parece tener ninguna relación con los cómics, el Karathen es descrito como una criatura submarina que es clave para la aventura de Arthur Curry de unir a los mundos de Atlantis y la superficie.

La web revela que Andrews declinó aparecer en El Regreso de Mary Poppins porque no quería enturbiar la versión de Emily Blunt, y curiosamente Aquaman competirá con el filme de Disney el próximo mes.

En palabras del productor Peter Safran sobre la presencia de Andrews en Aquaman:

Queríamos que el Karathen tuviese la voz de una actriz británica clásica, aunque fuese alterada digitalmente. Y cuando descubrimos que Julie estaba interesada, disponible y emocionada por hacerlo, contratarla fue obvio. ¿Quién pensaba que Aquaman tendría a la auténtica Mary Poppins estas navidades?