Nuevo banner y primeras reacciones en redes sociales tras ver Aquaman

Ayer tuvo lugar el pre-estreno mundial de Aquaman en Londres, lo que trajo consigo un levantamiento de embargo y, como era de esperar, las redes sociales se han llenado de opiniones e impresiones de la película. Por lo que vemos, no parece que la película sea una obra maestra, pero tampoco lo esperábamos. Sin embargo, parece que la película está más en la línea de Wonder Woman que en la de Escuadrón Suicida Liga de la Justicia, y eso es bueno.

Entre los adjetivos que describen la película de James Wan encontramos desde simples “divertida” hasta los clásicos “mejor película de la historia”, y tampoco faltan las inevitables comparaciones con las películas de Marvel Studios.

A continuación os dejamos algunas, pero hay muchísimas más. Pero antes, os dejamos un vistazo a un nuevo banner promocional de la película.

Emocionado por poder decir ahora lo mucho que disfruté de Aquaman. Es una aventura genial construida sobre algunas secuencias de acción y piezas de set tremendas, con un gran arco del héroe y una gran interpretación de Jason Momoa como pegamento. Hay una divertida construcción del mundo y tiene un aspecto maravilloso. Un gran paso para el DCEU.

Aquaman es un viaje épico con efectos y una narrativa increíbles. La química entre Arthur y Mera soporta la película y James Wan ha hecho a estos personajes orgullosos de Aquaman.

Gran victoria conseguida para DC. La Aquaman de James Wan es una aventura épica que sumerge a los fans en mundos increíblemente creativos. Absurda en algunos puntos, pero realmente divertida. Vedla en la pantalla más grande posible.

Aquaman es un espectáculo impactante y es una delicia ver a Jason Momoa desde el principio hasta el final.

He visto Aquaman antes de Acción de Gracias y he tenido una semana para pensar sobre ello. Tiene fallos pero es divertida. Momoa y Patrick Wilson son auténticas joyas. En su mayor parte, la película es completamente loca. No puedo creer lo grande, creativa y loca que se vuelve. Voy a verla de nuevo.

Aquaman fue una total delicia, desde el encanto del Arthur Curry de Momoa, hasta los espectaculares efectos o la diversión que quedó claro que todo el mundo estaba teniendo. Fue exactamente lo que esperaba y no puedo esperar a verla de nuevo. Os daré más detalles cuando me lo permitan.

Aquaman es una delicia desde el comienzo hasta el final, con unas secuencias de acción genialmente dirigidas, efectos y fotografía espectaculares, grandes interpretaciones de Jason Momoa y Amber Heard, una banda sonora fantástica y sobre todo… diversión. James Wan lo ha clavado totalmente.

Aquaman es genial. James Wan ha hecho una película de origen de superhéroes realmente única, a menudo metiéndose en el territorio de la fantasía épica, pero arraigada en la familia y el descubrimiento. El mundo es visualmente increíble. Jason Momoa como Arthur Curry es una pasada total. Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson se salen.

Hubo momentos donde sentí que Aquaman podría durar un poco más pero tiene mucho que soltar en la construcción de su propio mundo aislado. Enorme, épica, única y estilizadas secuencias de acción equilibran la fuerte exposición. La película aún no ha salido, pero queremos más de Wan, Momoa y compañía.

Aquaman es una completa delicia. James Wan crea una emocionante historia y hace una digna entrada en el DCEU. Llena de espectáculo y con destacadas criaturas del abismo, Wan crea un aventura que engancha. El corazón/emoción de la película es lo que más resuena, amplificadas con una fuerte interpretación del reparto.