[Spoiler] Detallada la escena de mitad de créditos finales de Aquaman

Gracias a una proyección de Aquaman que tuvo lugar en Nueva York esta misma semana, podemos obtener una idea bastante detallada de cómo es la escena de mitad de los créditos finales que incluye la película.

A continuación os vamos a dejar la descripción detallada tal cual, transcrita del medio original Rerelease News, así que obviamente se trata de un spoiler.

La escena comienza en el medio del océano. David Kane, alias Manta Negra (Yahya Abdul-Mateen II) está flotando sobre una pieza de madera. Su traje está seriamente dañado por la pelea con Aquaman en Italia.

Un hombre en un barco le ve. El hombre es el Dr. Stephen Shin (Randall Park). El Dr. Shin solo tiene una escena en toda la película, que consiste en una entrevista de televisión donde discute que Atlantis es real.

Manta Negra aparece dentro del barco del Dr. Shin, sentado en un sofá escuchando esa entrevista.

El Dr. Shin está examinando el traje de Manta Negra y le dice que está construido con tecnología atlante. Le pide a Manta Negra que le lleve hasta Atlantis.

Manta Negra accede, pero solo si el Dr. Shin le lleva ante alguien más. Lanza su cuchillo contra un póster de Aquaman y la escena se va a negro.

Visto esto, parece que los rumores sobre que Aquaman es una película de origen también para Manta Negra (Black Manta) son ciertos, y se reservan el uso del personaje para futuras secuelas, si es que las hubiera.