Revelados posibles personajes de la serie de Batwoman gracias al casting

La Batwoman de la CW aún no ha debutado, pero ya sabemos que casi seguro tendrá serie propia que podría empezar a rodarse a principios del año que viene.

Ahora, That Hashtag Show ha publicado varias descripciones del casting para el capítulo piloto, revelando la identidad de varios personajes que podrían aparecer, tanto aliados como enemigos.

Joseph: Hombre caucásico entre 45 y 55 años. Es descrito como un antiguo militar de alto rango, un Coronel, que en lugar de estar de luto por la pérdida de su mujer y una de sus hijas, formó su propio ejército para asegurarse de que nadie más tiene que pasar nunca por la tragedia que él tuvo que experimentar. Joseph también lidera una firma privada de seguridad y logística en Gotham, llamada Los Cuervos. Es extremadamente duro y político, y también sin emociones, pero tiene una debilidad en su vida que le hace ablandarse, y esa es su otra hija a la que intenta apartar constantemente.

Ciertamente, este parece ser el Coronel Jacob Kane, el padre de Kate. En los cómics, Jake esencialmente sirve como el “chico en la silla” para la cruzada de Kate como Batwoman, proporcionando información y consejos cuando sale a luchar contra el crimen.

Alexa: Mujer caucásica de 27 años. Es el mayor enemigo de Batwoman, básicamente su Joker personal. Alexa es una mujer que ha experimentado una tremenda cantidad de traumas en sus años más sensibles. Eso es lo que ha causado que Alexa se divorcie de la realidad viviendo en un mundo fantástico donde ella es la estrella. Vestida con aspecto victoriano, Alexa es una lunática encantadora que se las arregla para pasar fácilmente de ser una psicótica a ser cariñosa, razón por la que su impredecible comportamiento es un peligroso arma en sí mismo.

Ciertamente suena como que Alexa es el nombre en clave para Alice Kane, que sirve como principal villana para Kate en los cómics.

Sloane: Actriz latina entre 25 y 35 años. Criada en una familia muy unida, Sloane es a la vez luchadora, encantadora y tiene increíbles habilidades de lucha, con experiencias como soldado, ya que es una de las mejores agentes de Los Cuervos y siempre sigue las reglas. Pero Sloane está ocultando un secreto profundo a su esposo, que es que una vez estuvo enamorada de Kate Kane.

Esta descripción parece insinuar que se trata de Renee Montoya, una oficial del Departamento de Policía favorita de los fans e interés amoroso de Kate, quien finalmente se convierte en The Question en los cómics.

Landon: Hombre afroamericano entre 20 y 25 años que sea devoto de Batman. Landon proviene de un imperativo legado que ha servido al Cruzado de la Capa con dispositivos diseñados en exclusiva. Con Wayne Enterprises ahora abandonada, Landon es el que la mantiene segura. Aunque es brillante en tecnología, sus habilidades sociales no son exactamente las más fuertes, ya que se desvive por no hacer amigos, después de haber sido traicionado por la burocracia de Gotham. Con el Caballero Oscuro desaparecido, Landon pronto comienza a comprender la demanda de Gotham por un nuevo héroe.

Ciertamente Landon suena como Luke Fox, un personaje de los Nuevos 52 que eventualmente se convirtió en Batwing. Como hijo de Lucius Fox (un personaje que también sospechábamos que aparecería en Batwoman), Luke ciertamente tendría un vínculo interesante con la tradición de Batman, sin que el cruzado con capa tenga que hacer acto de presencia. También sería interesante ver qué papel tendría Luke dentro de Batwoman, y si solo sería el soporte técnico de Kate o si representaría a su contrapartida superheroica.

Meredith: Mujer de entre 20 y 25 años. Aunque el papel está abierto a cualquier etnia, hay preferencia por actrices asiáticas o latinas. Se la describe como portadora de una actitud encantadora y fuerte, lo que hace que sea más fácil verla como una aficionada sin cabeza. A pesar de que se la considera loca, es profundamente compasiva con aquellos que la ciudad ha olvidado, con su compasión solo superada por su propia inteligencia. Al igual que Kate Kane, Meredith tendrá una vida secreta propia en Gotham City.

Meredith se parece mucho a Bette Kane / Flamebird, que es la prima de Kate en los cómics. En los cómics, Bette es una estrella del tenis con gran rendimiento, que adopta el manto de Flamebird como una forma de conocer a Dick Grayson / Robin. Si bien los intentos de Bette para conectar con el compañero de Batman no son correspondidos, finalmente se da cuenta de que tiene un don y un amor por los superhéroes, asociándose con Kate de vez en cuando.

Charlotte: Mujer entre 45 y 55 años. Es la madre de Meredith. Charlotte es una mujer conocedora, de moda y motivada, proviene de la riqueza creada a partir de un imperio de armas, pero utiliza este dinero con la intención de hacer de Gotham un lugar más seguro gracias a la ayuda del negocio paramilitar de su esposo. A pesar del hecho de que está dañando la relación de Charlotte con su hija, continúa continúa moviendo hilos de la élite de Gotham.

Suponiendo que Meredith es Flamebird, Charlotte sería un personaje completamente original, ya que su nombre oficial no ha aparecido en los cómics. El hecho de que sea un poco una fuerza antagónica para la cruzada de Flamebird es interesante, y podría insinuar a un enemigo tanto para Bette como para Kate a medida que avanza la temporada.