Aquaman supera todas expectativas y arrasa en China

Veníamos informando sobre las posibilidades del debut de Aquaman en China, ya que tras una espectacular noche que se bien extendida a un muy buen primer día, la película prometía acabar con un fin de semana de estreno impresionante.

Sin embargo, no solo ha sido así, sino que el filme ha superado toda expectativa al recaudar 93,6 millones de dólares, muy por encima de los 80 que habían estimado los analistas.

Con esta cifra, Aquaman es ya el mejor estreno de la historia de Warner Bros. en China, superando los 61,6 millones de Ready Player One. Además, es también el quinto mejor estreno de la historia de una película de superhéroes y el cuarto del año de una película norteamericana.

En cuanto a películas de DC, con este primer fin de semana Aquaman ha superado toda la etapa de Wonder Woman (90,4 millones) y El Hombre de Acero (63,4 millones) en cines chinos, y debería superar la de Batman v Superman: El Hombre de Acero (95,7 millones) y Liga de la Justicia (106 millones) antes de terminar la semana que viene.