La guionista de Batgirl alaba a WB por apoyar su guión

Sabemos que Christina Hodson (Bumblebee) ha recibido la tarea de escribir el guión para una película de Batgirl, y parece que está disfrutando del proceso.

Hablando recientemente para Collider, Hodson habló sobre el citado guión, para el cual le contrataron varios meses después de la salida de Joss Whedon del proyecto. Dado que Barbara Gordon / Batgirl es un personaje relativamente poco conocido dentro del mundo de DC Comics, Hodson reveló que está teniendo mucha libertad a la hora de escribir el guión.

De hecho no creo que esté establecido. Unas pocas personas recuerdan a Alicia Silverstone haciéndolo, pero Batman y Robin no fue una que sea seminal. ASí que siento que tengo mucha libertad haciendo esto, y el estudio me está apoyando mucho, dejándome soñar cualquier cosa que quiera soñar.

Hodson, que también escribió el guión de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), dio pistas sobre cómo es su versión de Barbara Gordon y qué es lo que más le emociona del proyecto.

Hay muchas cosas que me emocionan sobre Batgirl, pero no me permiten hablar sobre ello. Ella es genial. Todos esos personajes, los que estoy creando y que son originales, como Charlie de Bumblebee, y los que heredo para poder jugar con ellos, son independientes, inteligentes, capaces, interesantes y llenos de matices, y que tengan matices es realmente lo más importante. No son una cosa u otra. Tienen fallos, son complejos, bellos, maravillosos, raros, completamente redondos y sustanciosos. Tenemos muchas grandes actrices ahí que están listas para interpretar estos papeles, y es divertido escribir papeles para ellas.