Nuevos detalles de la serie de televisión Pennyworth

Según nuevos detalles de la trama de la serie de televisión Pennyworth, Jack Bannon dará vida a Alfred Pennyworth, un antiguo soldado de la SAS británica que forma una compañía de seguridad en la Londres de los años 60, y empieza a trabajar con Thomas Wayne (Ben Aldridge), el cual aún no es padre de Bruce Wayne.

Después de ver el piloto, desde Splash Report describen la serie como osada y sin barreras, diciendo que su clasificación R incluye palabrotas, gore, violencia y sexo.

Refiriéndose al personaje de Bannon, dicen que es impresionante. Alfred carga con mucho peso desde sus tiempos en la guerra, pero eso no estropea su modo de vida o lo que le depara el futuro.

Entre los diferentes mafiosos y pirados del reparto, encontramos a un joven Thomas Wayne, que aún está soltero y no ha conocido a su futura esposa Martha. En lugar de ser un cirujano, como en los cómics, Wayne es un millonario expatriado y analista financiero que trabaja para el gobierno.

La historia se centra en torno a un intento de la Sociedad Secreta Raven, a la que describen como una especie de Tribunal de los Búhos de los cómics, de capturar a Thomas Wayne. El grupo secuestra al interés amoroso de Alfred, Esme, forzándole a usar su particular conjunto de habilidades para rescatarla.

Desarrollada por Bruno Heller y Danny Cannon, Pennyworth se estrenará en 2019 en Epix.