La serie de TV Doom Patrol incluirá a Danny the Street y Darren Jones

Según indican desde Geeks Worldwide, está confirmado que Danny the Street hará una aparición en la serie de televisión Doom Patrol de DC Universe.

Según la descripción, Danny será una mezcla de las versiones de Grant Morrison y Gerard Way del personaje, en cierto modo muy particular.

En los cómics, Danny es una parte consciente de geografía que tiene la habilidad de plantarse en cualquier sitio a voluntad. Tiene la habilidad de comunicarse con la gente a través de señales y mensajes en la calle, y recibió la habilidad de transferir su personalidad a los residentes de la calle en la iteración de Way. La versión de Danny en Doom Patrol se centrará en una drag queen llamada Morris, que es influenciada por Danny.

En la web también dicen dicen que Darren Jones, uno de los enemigos de la Patrulla Condenada en los cómics, hará una aparición de alguna forma. Jones es un hombre obsesionado con destruir cualquier cosa rara o peculiar, a pesar de poseer él mismo un buen número de extrañas herramientas y habilidades. Jones formó a Men From N.O.W.H.E.R.E., una organización que intentó matar a Danny, solo para ser derrotados por la Patrulla Condenada.