James Wan habla sobre si haría una secuela de Aquaman

Aunque James Wan aún no ha firmado para dirigir una secuela de Aquaman, parece que es algo realmente tentador para creador de las franquicias de Expediente Warren y Saw.

Tras una impresionante andadura en China, que aún continúa, Aquaman se estrenó ayer en Estados Unidos con una buena aceptación por parte de la crítica y los fans. Wan parece haber disfrutado de haber rodado y promocionando la película por muchas partes del mundo, además de haber estado muy a gusto con la gente con la que ha trabajado, y esto podría ser suficiente para que vuelva para una secuela.

Quiero decir, que me guste la gente con la que trabajo lleva mucho tiempo. Esa fue la razón por la que volví cuando hice Insidious 2. Pero es extraña para mí, porque en realidad no sé qué voy a hacer después por primera vez en mi carrera. Sentí que Aquaman cumplía muchos requisitos para mí. Quería hacer otra película de acción después de Fast & Furious 7, quería hacer una película donde crear un mundo, y quería hacer una película de superhéroes, y Aquaman literalmente cumplía todos esos requisitos para mí. Y ahora mismo, estoy en ese tipo de lugar en el que quizás me gustaría volver atrás y hacer una película más pequeña como siguiente, algo un poco más íntimo. O si puedo hacer una película personal, pero quizás a mayor escala. No estoy seguro en este punto.