James Wan revela una escena eliminada de Aquaman

El director James Wan cerró la versión final de Aquaman en dos horas y veinte minutos, pero obviamente tuvo que editar la película y eliminar escenas para mantener una coherencia y un ritmo.

Ahora, hablando para ComicBook.com, Wan reveló una de esas escenas que se quedaron en la sala de edición y que podrían acabar entrando como extra en el Blu-ray de la película.

Cuento una o dos escenas que al final no sentí que hiciesen avanzar la narrativa de una forma importante, y ya siento que la película es un poco más larga de lo que me gustaría, e intentas encontrar material para cortar. Así que había una escena que espero que esté en el Blu-ray o el DVD, y es sobre cómo aprendió Arthur a respirar debajo del agua por primera vez.

Aunque el entrenamiento de Arthur con Vulko es un momento crucial en la historia de la película, Wan sintió que ya había demasiados flashbacks en la película y ese momento fue uno de los que pudo eliminar de la historia sin dañar la dirección general de la narrativa de la película.