El reparto de Batman: Silencio incluye a veteranos de la animación de DC

Un nuevo artículo parece haber revelado las identidades de los actores de doblaje involucrados en Batman: Silencio, la adaptación animada de la obra de Jeph Loeb y Jim Lee que verá la luz este verano.

Según Revenge of the Fans, Jason O’Mara, Jerry O’Connell, Tara Strong, Rainn Wilson, Bruce Thomas y Vanessa Williams han firmado para el proyecto, aunque el artículo no incluye los nombres de los personajes a los que pondrán voz. Sin embargo, dadas sus participaciones previas en otros proyectos de DC, podemos asumir fácilmente a quiénes interpretarán en la historia donde Batman se enfrenta a un amigo y enemigo.

Jason O’Mara ha interpretado a Bruce Wayne / Batman en todas las películas centradas en historias de los Nuevos 52, así que hay serias posibilidades de que vuelva a poner voz al Caballero Oscuro.

Jerry O’Connell podría haber puesto voz al Capitán Marvel en Liga de la Justice Ilimitada, pero también ha sido la voz de Clark Kent / Superman en cuatro de las películas más recientes, incluyendo La Muerte de Superman y El Reinado de los Superhombres. Esto, claramente, le pone como favorito para repetir como el Hombre de Acero.

Tara Strong, por su parte, ha sido constante como la voz de Harley Quinn, habiendo interpretado al personaje en videojuegos, series de animación, películas y otros proyectos.

Rainn Wilson debutó recientemente como Lex Luthor en La Muerte de Superman, y repetirá en El Reinado de los Superhombres, por lo que también podría poner voz al villano durante su breve aparición en Silencio.

Bruce Thomas ha interpretado a un buen número de personajes en diferentes proyectos de DC, tales como Linterna Verde: Caballeros Esmeralda y Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos, pero también ha puesto voz al Comisario James Gordon en El Hijo de Batman y Batman: Mala Sangre. Dada la importancia de Gordon en Batman: Silencio, hay muchas posibilidades de que Thomas repita en ese papel.

Finalmente, la actriz y cantante Vanessa Williams puso voz a Amanda Waller en Suicide Squad: Hell to Pay, y quizás ese sea el papel que tenga en la nueva película.