La guionista de Birds of Prey habla de la controversia por el título completo

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es el título completo de la película, y es un título poco común. De hecho, al principio, mucha gente pensó que era una broma, pero no.

La guionista Christina Hodson ya habló previamente sobre cómo surgió la idea de ir con este título, y ahora, hablando para Variety, añadió que hay razones para que el título sea ese.

Creo que establece un poco el tono de ironía. Emancipación significa muchas cosas diferentes para mucha gente diferente, y vamos a explorar eso de formas diferentes.

Hodson se mostró abierta y honesta con respecto a la reacción al título, aunque dejando claro que los fans deben tener en cuenta que aún no saben nada de la historia.

La gente tendrá que esperar y ver. Creo que siempre es duro cuando estás haciendo algo difícil como hacerlo sin contexto. Aún no hay marketing, ni siquiera hemos empezado a rodar. Pero todo empezará a tener sentido a medida que nos acerquemos más y más a la fecha de estreno del 7 de febrero de 2020.