Swamp Thing se centrará en los aspectos de terror gótico y romance

En una entrevista reciente para CBR, el productor ejecutivo de Swamp Thing James Wan habló un poco sobre qué podemos esperar de la serie de televisión de DC Universe.

Según comentó Wan, la serie se aferrará a las raíces de los primeros cómics del personaje.

Queremos inclinarnos más hacia el aspecto de terror gótico y romance de todo esto.


Swamp Thing seguirá a Abby Arcane (Crystal Reed) mientras investiga lo que parece ser un virus mortal surgido en el pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano esconde místicos y aterradores secretos. Cuando aterradores y escalofriantes horrores emergen de la nebulosa ciénaga, nadie está a salvo, especialmente Alec Holland (Andy Bean), que se transforma en la criatura conocida como la Cosa del Pantano (Derek Mears). Se espera que la serie se inspire en la icónica etapa de Alan Moore en los cómics, particularmente en el número Lección de Anatomía.

Es una historia humana. Básicamente, es La Bella y la Bestia. Es sobre este tipo luchando por encontrar su humanidad mientras se transforma y se convierte más y más en un monstruo.

Wan, que recientemente ha llevado al cine a Aquaman con gran éxito, también habló sobre qué le llevó a implicarse en dos propiedades de DC Comics tan diferentes.

Como Aquaman, la Cosa del Pantano es otra pieza de propiedad de la que creo que el material fuente es increíble, con montones de personajes realmente fascinantes.