Posible descripción del segundo tráiler de Shazam

Según los rumores, el 19 de enero llegará el segundo tráiler de Shazam, y mientras esperamos, aquí tenemos una posible descripción del mismo.

Aparentemente, el tráiler comienza con Billy Batson cenando con su familia adoptiva cuando Víctor Vázquez (su padre adoptivo) comenta que un superhéroe disfrazado ha aparecido en Filadelfia. Después se muestra un montaje de vídeos del primer tráiler antes de poder ver nuevo material.

Regresando a la cena, la joven Darla Dudley y Pedro Pena se ríen del traje de Shazam (para disgusto de Billy) antes de que nos dirijamos a la cámara del Hechicero y veamos a Billy adquiriendo sus nuevas habilidades.

Después se muestra a Billy y Fredy pensando en nombres de héroe antes de ver a Shazam intentando volar a través de las nubes. Desafortunadamente, rápidamente empieza a caer pero después de imitar a cierto Hombre de Acero, se las arregla para frenar antes de chocar contra el suelo y se da cuenta de que sí, ahora puede volar.

Entonces aparece el Dr. Sivana y se muestra una batalla entre el villano y Shazam en medio del aire antes de que la acción pase a un niño jugando con figuras de acción de Batman y Superman. Los dos chocan al mismo tiempo que lo hacen los juguetes y este niño está de hecho tarareando el tema clásico de Superman mientras ocurre todo esto.

Se muestra entonces a Shazam y Freddy en la oficina de una inmobiliaria donde están intentando encontrar una guarida. Aunque prefieren castillos, también les gusta algo con vistas al mar. El tráiler termina con los hermanos adoptivos de Billy enfrentándose a él por ser un superhéroe antes de que se muestran más escenas suyas en acción.

Antes de aparecer el logotipo, Sivana le pregunta a Shazam cuántos años tiene y Billy responde que básicamente 15 años. Es entonces cuando vemos al héroe saltando desde un edificio y gritando «Shazam» para transformarse en su alter ego.

Como puntilla final, vemos a Sivana lanzando a Shazam contra una tienda de juguetes. El héroe le lanza una figura de Batman al villano (y falla) antes de terminar sobre un piano gigante en un claro homenaje a Big.