Revelado el reparto y detalles de Justice League vs. The Fatal Five

Este año llegará la película de animación Justice League vs. The Fatal Five, y parece que ya tenemos al reparto de doblaje. Una vez más, contaremos con varios veteranos de películas animadas basadas en DC Comics, pero también habrá algunos novatos.

Justice League vs. The Fatal Five se centra en la Liga de la Justicia enfrentándose a un grupo de villanos viajeros del tiempo que vuelven al pasado para encontrar a la Linterna Verde Jessica Cruz. Diane Guerrero (Doom Patrol) será la voz de Cruz, mientras que Elyes Gabel (Juego de Tronos) será la voz de Starboy.

Kevin Conroy repetirá como Batman, Susan Eisenberg volverá a prestar su voz para Wonder Woman y George Newbern volverá como Superman. En cuanto a los villanos, Peter Jessop (Mass Effect) será Thorak, Tom Kenny (Bob Esponja) será Bloodsport, Matthew Yang King (Batman Ninja) será El Persuasor, Sumalee Montano (This Is Us) será la Emperatriz Esmeralda y Philip Anthony Rodriguez (Grimm) será Mano.

También tendremos a Daniela Bobadilla como Miss Martian, Kevin Michael Richardson como Mr. Terrific, Noel Fisher como Brainiac 5 y Tara Strong como Saturn Girl.

La película aún no tiene fecha de estreno.