Se rumorean trajes realistas para Birds of Prey y más acción para The Batman

Revenge of the Fans ha compartido una serie de supuestos detalles del DCEU en general y de Birds of Prey y The Batman en particular.

Para empezar, y aunque Aquaman incluyó trajes coloridos y fieles a los cómics, parece que Birds of Prey seguirá una línea diferente con versiones más realistas.

Aunque afirman que la directora Cathy Yan tiene en mente unos trajes realmente geniales para las protagonistas de la película, se dice que ha optado por unos diseños conceptuales menos llamativos de lo habitual.

Ojo, eso no significa que los trajes se alejarán mucho del material fuente, sino que lo que podemos esperar es más una estética en línea con lo visto en Escuadrón Suicida.

En cuanto a The Batman, se dice que el segundo borrador de guión de Matt Reeves ha aumentado el espectáculo, y presumiblemente esto significa que podemos esperar más acción de lo que se intuía en un principio cuando se comparaba con Se7en. En cuanto a tono se sigue comparando con Batman: Año Uno, a pesar de no ser otra historia de origen del Cruzado de la Capa.