Fechas del final de temporada de Black Lightning y estreno de iZombie

La CW ha anunciado varias fechas clave para su programación de primavera, incluyendo la fecha de final de temporada para Black Lightning, la fecha de estreno de la última temporada de iZombie, la fecha de regreso de Legends of Tomorrow, y cambios de horario para Arrow y la propia Legends of Tomorrow.

En primer lugar, Legends of Tomorrow regresará el 1 de abril y cambiará su horario con el de Arrow a partir del 15 de ese mes para lo que resta de temporada. De esta forma, los lunes se emitirá primero la serie de las Leyendas y después la de Flecha Verde.

En cuanto a iZombie, la serie estrenará su quinta y última temporada el 2 de mayo, y se emitirá los jueves antes de In the Dark y Supernatural.

Finalmente, se ha revelado que el final de la segunda temporada de Black Lightning se emitirá el lunes 18 de marzo después de los correspondientes capítulos de Legends of Tomorrow y Arrow.

En cuanto a Supergirl y The Flash, todo seguirá igual, emitiéndose las series los domingos y los martes, respectivamente.