Aquaman supera los $1.000M y con ello a El Caballero Oscuro

Si hace unas horas decíamos que las predicciones apuntaban a que Aquaman perdería el número 1 en la taquilla de Estados Unidos después de tres semanas seguidas, y que lo de superar los 1.000 millones de dólares recaudados se quedaría para otro día, pues bien, las predicciones se han equivocado una vez más.

Aquaman ha superado oficialmente los 1.000 millones, y no solo eso, sino que ha superado los 1.004 millones de dólares conseguidos en su día por El Caballero Oscuro. Ahora ya solo le queda superar esos 1.084 millones de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace para convertirse en la adaptación de DC Comics más taquillera de la historia.

La película de James Wan debería superar los 300 millones en Estados Unidos el fin de semana que viene, quedándose aún por detrás de Wonder Woman (412,5 millones), Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (330 millones) y Escuadrón Suicida (325 millones). Fuera del mercado doméstico, gracias al gran éxito en China con 284 millones, la película ha recaudado 713 millones de dólares.