La película de los Nuevos Dioses se centraría en Mr. Milagro y Big Barda

El pasado mes de marzo, se reveló que DC y Warner Bros. estaban trabajando en una película basada en los Nuevos Dioses de Jack Kirby, con la directora Ava DuVernay confirmado que la película estaba ya en desarrollo unos pocos meses después.

Ahora, We Got This Covered afirma que fuentes cercanas a la producción les han revelado que la adaptación de los Nuevos Dioses se centrará principalmente en los personajes de Mr. Milagro (Mr. Miracle) y Big Barda mientras intentan escapar del planeta Apokópolis, gobernado por Darkseid. Además, también entraría en juego el conflicto, tanto a nivel político como militar, entre Apokópolis y Nueva Génesis.

En los cómics, Mr. Milagro es un maestro del escapismo y el hijo biológico de los dirigentes de Nueva Génesis, el Alto Padre (Highfather) y Avia, así como el hijo adoptivo de Darkseid. En cuanto a Big Barda, es la valiente líder del ejército armado de Apokópolis conocido como las Furias Femeninas.

Después de enamorarse, los dos escapan del mundo de Darkseid para poder convertirse en una fuerza del bien entre otros héroes del Universo DC, residiendo en la Tierra bajo los alter egos de Scott y Barda Free.

Recientemente, ambos personajes fueron los protagonistas de una serie limitada de 12 números de Tom King y Mitch Gerads, titulada Mister Miracle, que ha sido uno de los grandes éxitos de 2018 a nivel de crítica y comercial.