El actor Kelsey Grammer se une al reparto de Arrow

Entertainment Weekly informa que Kelsey Grammer se ha unido al reparto de la serie de televisión Arrow para participar en el episodio 150, que se emitirá el 4 de febrero.

El episodio, titulado Emerald Archer, será un falso documental sobre el Encapuchado y el ascenso de sus compañeros vigilantes. Grammer servirá como narrador para esta presentación única.

El episodio 150 de Arrow muestra un documental titulado El Encapuchado y el Ascenso de los Vigilantes protagonizado por Oliver Queen (Stephen Amell), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), y el resto del Equipo Arrow. Mientras un equipo de cámara sigue a Olier y el equipo para hablar sobre su pasado como vigilantes lo que significa Flecha Verde para Star City, Oliver debe tratar también con el regreso de William (estrella invitada Jack Moore) del internado así como una nueva amenaza para la ciudad.

El episodio contará con material documental capturado por el equipo y entrevistas de aquellos que han trabajado junto a Flecha Verde. El documental está narrado por Kelsey Grammer.

Glen Winter regresa para dirigir el episodio, que ha sido escrito por Marc Guggenheim y Emilio Ortega Aldrick.