Kevin Smith quiere una película de Batman del Futuro con Michael Keaton

A estas alturas, ya ha habido unas cuantas películas de imagen real de Batman, pero el primero que se puso la capa y la capucha del Caballero Oscuro fue Michael Keaton en 1989, papel al que regreso en 1992 con Batman Vuelve.

Aunque ha habido otros actores que le han sucedido, Kevin Smith reveló en su podcast Fatman on Batman que cree que Keaton sería el actor perfecto para una película de imagen real de Batman del Futuro (Batman Beyond).

Deberían hacer esto como película de imagen real hoy mismo. Lo que acabas de presenciar es mi cara de emoción. Eso sería jodidamente increíble. ¿Puedes imaginarlo? Oh Dios mío, esa película haría mil millones, justo eso tío. Si dices que Michael Keaton vuelve, la gente diría, ‘¿Cómo es eso posible?’, y tú dirías, ‘Porque él es Batman del Futuro’, y la gente diría, ‘Oh, joder, llevamos queriendo esto toda nuestra vida’. Esto es jodidamente bueno y lo apoyo. ¿Cuándo podemos empezar?

Batman del Futuro cumplió hace unos días la friolera de 20 años. El personaje debutó el 10 de enero de 1999, donde vimos como un viejo Bruce Wayne le traspasaba el manto a Terry McGinnis en el año 2039.